jueves, 25 de junio de 2015





JULIA ¡ERES GENIAL!

  Querida Julia:


      Aunque tu quieres marcharte en silencio, sin ruido, nosotros tus compañeros,  no podemos despedirte sin unas palabras de ánimo y cariño.

       Sabemos que jubilación viene de jubilo, alegría por el trabajo bien hecho, pero en tu caso no es así, estás triste. Cómo no vas a estarlo si tienes que dejar un trabajo que te gusta , que te llena y decir adiós a tus alumnos y compañeros .

       Ahora se acumulan muchos recuerdos de todo lo vivido, de tantas experiencias, de tantas anécdotas, alegría y alguna tristeza. Quédate con todo ello y siéntete orgullosa y feliz de haber cumplido con tu deber.

       Durante cuarenta y cinco años has disfrutado con tu trabajo. Además de enseñar conocimientos has educado en valores a tus alumnos, potenciado en ellos la disciplina, la constancia, el esfuerzo, la responsabilidad, el orden la limpieza en los trabajos, la curiosidad y las ganas de aprender .Les has querido y exigido, mereces su homenaje y el nuestro .

        Puedes irte contenta y satisfecha porque has sido una buena maestra y una excelentísima compañera, vas a dejar un hueco entre nosotros y te echaremos de menos.

       Estamos seguros que más de una vez necesitaremos tu ayuda y consejo recurriremos a ti convencidos que con tu experiencia y saber hacer sabrás darnos respuesta .
      Sabes que cuentas con nuestro agradecimiento ,afecto y consideración a tantos años como maestra y compañera.

       Te deseamos que en esta nueva etapa tengas mucha salud y suerte y  disfrutes al lado de los tuyos de muchos buenos momentos.
                                                                                        Un abrazo muy fuerte. 
 
                                                                                         TUS COMPAÑEROS.