Los maestros del colegio queremos gustosamente dedicar unas palabras para felicitar a la gran Maestra Natividad Audije García que ahora se jubila. Después de una vida dedicada a la enseñanza le llega el momento de decir adiós a las aulas, a los niños y a los compañeros que aquí quedamos . Una parte del colegio se va con ella. Sabemos que ha disfrutado todos estos años con su trabajo, pues es una maestra vocacional que se ha entregado a sus alumnos llenando su trabajo de creatividad y fantasía, tratando de sacar lo mejor de cada uno de ellos, sobre todo de los que tenían más dificultades.
Maestras como Natividad Audije García son los que dejan una gran huella y todos los maestros de este colegio así lo compartimos.
Nuestra adorable compañera, que ha puesto todo su entusiasmo y dedicación merece un reconocido descanso después de tantos años dedicados a la enseñanza en las aulas.
Nati pasas a la etapa de sosiego, tranquilidad, de mayor libertad para que pueda dedicarse a personas o aspectos que el trabajo cotidiano impidió realizar con la intensidad deseada. Etapa de nuevos sueños, nuevos aprendizajes y experiencias.
Su ingenio creativo y burlón que la caracterizan, la hacen acercarse a la palabra jubilación, que tiene que ver con la idea de júbilo, de alegría.
Esperamos y deseamos todos los maestros que esta etapa que comienza esté llena de acontecimientos gratificantes como los que va a recordar de la escuela.
Con nosotros queda el mejor recuerdo de su esfuerzo, dedicación y constancia.
Los compañeros queremos rendirle un agredecido homenaje por su trabajo y entrega y, cómo no, por los buenos ratos que no ha hecho pasar con su alegría y constante buen humor.
Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida que ahora comienza. Muchas gracias por tu labor y enhorabuena por la jubilación.
Los alumnos de Educación Infantil van al aula de los alumnos de 3º de Primaria para dedicar una poesía a la maestra Natividad Audije García.
Los alumnos de 3º de Primaria visitan a los alumnos de Infantil de 5 años para agradecernos la poesía, recitándonos otra .