domingo, 19 de junio de 2011

CONOCEMOS EL AULA DE PRIMARIA.

Los alumnos de 5 años han visitado el aula  de 1º de E. Primaria, donde el próximo curso les van a impartir las  clases. Una vez allí hemos realizado una ficha de matemáticas, para que se familiaricen con la que va a ser su mesa de trabajo.

Objetivos:

-Conocer la clase, los espacios, el inmobiliario.
-Explicarles algunas normas del recreo, salidas al baño.
-Conocer las demás clases.

 Para ellos ha sido una experiencia muy emocionante y han disfrutado mucho.








HOMENAJE

 Los maestros del colegio queremos gustosamente dedicar unas  palabras para felicitar  a la gran Maestra Natividad  Audije García que ahora se jubila. Después de una vida dedicada a la enseñanza le llega el momento de decir adiós a las aulas, a los niños y a los compañeros que aquí quedamos . Una parte del colegio se va con ella. Sabemos que ha disfrutado todos estos años con su trabajo, pues  es una maestra vocacional que se ha entregado a sus alumnos llenando su trabajo de creatividad y fantasía, tratando de sacar lo mejor de cada uno de ellos, sobre todo de los que tenían más dificultades.

   Maestras como Natividad  Audije García  son los que dejan una gran  huella y todos los maestros de este colegio así lo compartimos.
  Nuestra adorable compañera, que ha puesto todo su entusiasmo y dedicación merece un reconocido descanso después de tantos años dedicados a la enseñanza en las aulas.
  Nati pasas a la   etapa de sosiego, tranquilidad, de mayor libertad para que pueda dedicarse a personas o aspectos que el trabajo cotidiano  impidió realizar con la intensidad deseada. Etapa de nuevos sueños, nuevos aprendizajes y experiencias.
   Su ingenio creativo y burlón que la caracterizan, la hacen acercarse a la palabra jubilación,  que tiene que ver con la idea de júbilo, de alegría.
    Esperamos y deseamos todos los maestros que esta etapa que comienza esté llena de acontecimientos gratificantes como los que va a recordar de la escuela.
     Con nosotros queda el mejor recuerdo de su esfuerzo, dedicación y constancia.
   Los compañeros queremos rendirle un agredecido homenaje por su trabajo y entrega y, cómo no, por los buenos ratos que no ha hecho pasar con su alegría y constante buen humor.
    Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida que ahora comienza. Muchas gracias  por tu labor y enhorabuena por la jubilación.

   Los alumnos de Educación Infantil van al aula de los alumnos de 3º de Primaria para dedicar una poesía a la maestra Natividad Audije García.

   Los alumnos de 3º de Primaria  visitan a los alumnos de Infantil de 5 años para agradecernos la poesía, recitándonos otra .